¿Flavia Laos y Alessandra Fuller dejaron de ser amigas?

Al parecer, las actrices Flavia Laos y Alessandra Fuller ya no son tan amigas como tiempo atrás, y fuertes rumores aseguran que la ‘rubia’ fue la manzana de la discordia en el fin de la relación de ‘Ale’ y Pablo Heredia.

Via peru.com
Via peru.com

Sin embargo, Flavia Laos no se quedó callada y confesó que nada de eso es cierto. Según comentó la actriz, está distanciada de Alessandra Fuller desde porque ya no graban juntas telenovelas. Además, despejó los rumores sobre su relación con Pablo Heredia.

“No, no me la he encontrado, es que no he trabajado con ella otra vez, la verdad que no (tengo comunicación con ella), no mucho, con Mayrita nada más”, señaló Flavia Laos.

Via radiocumbiamix.com
Via radiocumbiamix.com

“Es que con ‘Ale’ dejé de hablar un tiempito porque no sé, como que nos hablamos para cosas del trabajo pero no salgo con ella, no me voy a comer con ella, con Mayra sí (…) cada uno crece y hace su camino”, agregó la modelo.

Via trome.pe
Via trome.pe

Por otro lado, la actual pareja de Patricio Parodi confirmó que Pablo Heredia fue su confidente cuando aún no oficializaba su relación con el ‘guerrero’. Cabe recordar que los chicos reality oficializaron su relación el pasado 18 de octubre con una fotografía de su viaje en Instagram.

Fuente: trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.