Anyella Grados recibe insultos en las redes tras ganar Miss Perú

Luego de coronarse como la nueva Miss Perú 2019, Anyella Grados Meza confesó en el programa de Válgame Dios que sufre de bullying cibernético. La reina de belleza contó que ha recibido una serie de ataques en las redes sociales. Algunos usuarios malintencionados la califican de “soberbia, prepotente, altiva”, por una entrevista que dio a El Comercio.

Via expreso.com.pe
Via expreso.com.pe

«Estoy aquí sentada frente a ustedes y soy Miss Perú 2019 duela a quien le duela. Me van querer muy pronto (…) Me van querer como reina», señaló la joven en dicha entrevista como respuesta a sus detractores.

Via ojo.pe
Via ojo.pe

Sin embargo, sus declaraciones no hicieron mucha gracia a los internautas y los ataques en su contra siguieron en aumento, por lo que Anyella Grados no pudo evitar quebrarse frente a Rodrigo González y Gigi Mitre. La adolescente de 19 años ofreció disculpas por si sus palabras fueron malinterpretadas y pidió que paren los insultos contra ella y su madre.

Via rpp.pe
Via rpp.pe

«Yo quiero hacer un llamado a todos los peruanos a que por favor no se dediquen entre compatriotas a atacar de esa manera. Todos somos peruanos, todos somos cholos, venimos de una misma cultura de diferentes razas y por qué nos debemos atacar de esa manera», solicitó Anyella Grados.

Fuente: diariocorreo.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.