Korina Rivadeneira presenta a su hermana en Instagram y les llueven los elogios

La venezolana Korina Rivadeneira compartió en Instagram una fotografía familiar para saludar a su madre por su cumpleaños. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue la belleza de su hermana menor, llamada Soily.

Via instragram.com
Via instragram.com

«Feliz cumpleaños a mi madre hermosa. El ser más especial que tiene este mundo, ella es un alma pura, tan bondadosa que daría todo lo que tiene para que otro esté bien, nunca le hizo daño a nadie, siempre alegra a todo el que se le acerca; ayudar a sonreír y hacer feliz a los demás es su naturaleza … es un ángel, de corazón, noble y sincera «, se lee en el texto compartido por la integrante de «Combate» en sus redes sociales. En la imagen que acompaña al texto, se puede ver a la modelo junto a su mamá y su hermana. 

Via instragram.com
Via instragram.com

«Es el amor de mi vida, toda ella es perfecta! El primer ángel en mi camino, la amo con toda mi alma y con todo mi corazón! Hoy cumple un añito más de vida y solo puedo desear para ella mucha salud para que siga transformando la vida de todo el que conoce, porque esa es tu misión. Te amo ser maravilloso», finaliza el mensaje. 

Via instragram.com
Via instragram.com

Soily Rivadeneira es muy popular en las redes sociales y cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram. La joven pasa gran parte de su tiempo libre en la playa, y muestra su pasión por el deporte practicando surf.

Fuente: elcomercio.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.