¿Peluchín y Magaly Medina ya no son amigos?

Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado acerca de la relación de amistad entre Rodrigo González, ‘Peluchín’ y Magaly Medina. Cabe recordar que ambos tuvieron diferentes puntos de vista sobre el tema de Tilsa Lozano y la entrevista con Peluchín tras el ampay a Miguel Hidalgo.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

Los rumores indicaban que los conductores se enemistaron a raíz de este reportaje. Pero en entrevista con la prensa, el conductor desmintió que exista un distanciamiento con su amiga y madrina de TV.

Via peru21.pe
Via peru21.pe

“¡Cómo va a existir una enemistad! No. La quiero mucho, no nos vemos con frecuencia porque cada uno tiene su vida, pero el cariño y la amistad están intactos. No estar de acuerdo con algo no significa estar de enemigo con alguien”, indicó Rodrigo González.

Via peru.com
Via peru.com

Respecto al fuerte cruce entre Medina y Lozano, el farandulero fue claro y respondió: sabemos que no son amigas y no me meto en eso, así como ella tampoco lo hace en mis temas con otras personas. Somos personas diferentes, no siempre estamos de acuerdo. El hecho de ser amigos no significa coincidir en todo”, señaló.

Fuente: trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.