Patricio Parodi y Facundo González explican su polémico beso frente a las cámaras

Finalmente, los chicos reality Patricio Parodi y Facundo González explicaron por qué se besaron frente a cámaras de Esto es Guerra. Recordemos que los participantes fueron grabados en esa curiosa escena y el video no tardó en recorrer las redes sociales. Patricio Parodi reveló que la pareja de Facundo González, Paloma Fuiza, le cuestionó si tenía un gusto por el uruguayo.

Via youtube.com
Via youtube.com

“Yo creo que la gente me conoce. Si alguien ahí tiene que temblar es él, no yo. Paloma me dijo ‘Patricio, ¿no te estás fijando en Facu no?’. No, no te preocupes, menos me fijaría en él”, comentó entre risas el chico reality. Por su parte, Facundo González ironizó sobre a situación y dijo que sólo quería ‘saludar’ a su compañero. “Esos son típicos, les ha pasado a bastantes famosos. Es como que le iba a saludar y como se juntaron las cabezas, pues parece un beso, explicó el modelo argentino.

Via youtube.com
Via youtube.com

 Pero la que se mostró incómoda por la situación fue Paloma Fuiza, quien no se quedó callada y expresó: “ese es mi enamorado. ¿Patricio no está con Flavia y Facundo no está con Paloma?, ¿qué hacen chapando en pleno programa? Que decepción la verdad. Bueno esa confusión está bien rara, yo creo que voy a tener que hablar con Facundo, eso no me está gustando”.

Fuente: elpopular.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.