Magaly Medina critica a Mario Hart por ser conductor de TV, pero él le responde con un mensaje contundente

Luego de que el piloto Mario Hart fuera presentado como conductor de TV en el segmento de Espectáculos de ATV, la ex conductora Magaly Medina criticó la decisión del canal de ponerlo frente a las pantallas y se burló del chico reality por su nueva faceta profesional.

Via trome.pe
Via trome.pe

La Urraca mostró su respaldo al comentario de Gino Pesaressi, quien hace unos días manifestó que en el pasado vio Mario Hart y se dijo a sí mismo: “Si este chico puede estar en televisión, cualquiera puede”. Vía Twitter, la animadora contestó a esta frase con un: “¿Qué comes que adivinas?”

Via trome.pe
Via trome.pe

Ante este comentario, un usuario en la red social le recordó que ella siempre invitaba al corredor a su extinto programa Magaly Te Ve para que formara parte de su reality. Sin embargo, la exconductora retrucó: “Una cosa es tenerlo de invitado cuando era un desconocido y otra ponerlo al frente de un programa”.

Via trome.pe
Via trome.pe

Pero Mario Hart no dejó pasar los comentarios de Magaly Medina y a través de Twitter le respondió con un contundente mensaje: “Un beso a la distancia tía Magaly Medina. Si tú desapareciste de la tele, cualquiera puede desaparecer. Seguiré cuidando mi chamba, gracias mi gente por el cariño”, escribió el piloto, recibiendo el respaldo de muchos internautas.

Fuente: trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.