Christian Domínguez no oculta su amor por Isabel Acevedo: “es mi mejor amiga, mi enamorada”

Christian Domínguez no disimula todo el amor que siente por Isabel Acevedo y asegura que la bailarina se ha convertido en su ángel guardián. El integrante de Esto es Guerra expresó que Chabelita es su persona ideal y se ha convertido en alguien muy importante en su vida. “Ella tiene muchas cualidades, ha logrado unir a nuestras familias, es mi todo, mi mejor amiga, mi enamorada”, comentó.

Via latina.pe
Via latina.pe

Por otro lado, el actor asegura que no le interesan las críticas e insultos contra su pareja, quien fue tildada nuevamente de “rompe hogares” por su ex esposa simbólica Karla Tarazona. “Eso me causa gracia, ya me da risa porque las cosas no son así. Creo que Isabel es muy diferente a como la quieren pintar, es imposible que le caiga mal a alguien después de conocerla, tiene un corazón enorme, algo especial que la hace ser muy apreciada”, aseveró.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

 Asimismo, el Wachimán manifestó que no hablará mal de la madre de su hijo Valentino, ya que no desea cargarse de energías negativas. “Actuar así funciona para nosotros, nos da más trabajo, salud, felicidad y amor. Lo que digan de ella me tiene totalmente sin cuidado, sé quien es la persona que me acompaña”, remarcó Christian Domínguez .

Fuente: elpopular.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.