Tula Rodríguez se ausenta de “En Boca de Todos” para acompañar a Javier Carmona

La conductora Tula Rodríguez se ausentará varios días de su programa En Boca de Todos, para acompañar a su esposo Javier Carmona, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Via trome.pe
Via trome.pe

Rodeada de sus familiares y amigos, la animadora agradeció las muestras de cariño y apoyo que viene recibiendo desde que su esposo fue operado de emergencia, tras sufrir un paro cardíaco. Sin embargo, no dio mayores detalles sobre el estado actual de su pareja.

Via trome.pe
Via trome.pe

«Hablé con producción porque era justo y necesario que esté con mi hija por mi familia. Lo que pasa lamentablemente que el tema de mi esposo se ha complicado (se le quiebra la voz) y mi niña me necesita ahora más que nunca», dijo Tula Rodríguez en declaraciones al diario El Popular.

Via trome.pe
Via trome.pe

La conductora de En Boca de Todos aseguró que por el momento sólo está enfocada en su familia y sobretodo, en su hija Valentina, fruto de su relación con Javier Carmona. Asimismo, agradeció a la prensa por la forma respetuosa en la que están cubriendo la noticia.

Via trome.pe
Via trome.pe

Para suplantar a Tula Rodríguez, Sofía Franco asumió la conducción de En Boca de Todos junta a Maju Mantilla. La rubia aprovechó el espacio televisivo para hablar sobre su matrimonio, tras seis años de relación con Álvaro Paz de la Barra.

Fuente: trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.