Natalia Salas acusa a Latina de maltrato

La actriz Natalia Salas sorprendió a todos en redes sociales y desató la polémica, luego de denunciar que fue maltratada por el programa “En casa” de Latina.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

“Estoy en un semáforo, cerca de mi casa, siendo casi las 11 y media de la mañana. No sé si alguien logró ver el programa al que fui invitada, la verdad es que a estas alturas, no sé para qué fui”, contó la actriz a través de Instagram.

Via elcomnercio.pe
Via elcomnercio.pe

Según su testimonio, pasó un mal rato en el programa conducido por Ernesto Jiménez y Mari Calixtro, donde estuvo parada por dos horas y casi no le dieron la palabra: “Así, muy amenamente, estuve casi dos horas parada sin hacer o decir nada. Entonces ahora voy a mis pilates reformer para aliviar el dolor lumbar que me ha ocasionado el estar parada en televisión abierta durante dos horas”, manifestó en la red social.

Via facebook.com
Via facebook.com

Asimismo, Salas aseguró que el programa la había buscado casi un mes para invitarla: “¿Saben qué es lo más gracioso del tema? Que la producción de ese programa me ha estado invitando desde hace un mes, hace un mes me vienen diciendo para ir ¿pa’ qué causa, si ni hablé?”, concluyó la actriz.

Fuente: ojo.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.