Katty García confesó que atraviesa un difícil momento de su vida

A través de sus historias en Instagram, la exchica reality Katty García confesó que atraviesa un difícil momento tras el fallecimiento de su mascota llamada Liebe, una perrita con la que compartía un sinfín de fotografías en las redes sociales. El animal sufría una enfermedad y lamentablemente ya no pudo resistir.

Via facebook.com
Via facebook.com

“Liebe tenía cáncer en una de sus tetitas, eso avanzó mucho y ella ya no está con nosotras, hasta el día de hoy me da penita”, contó Katty García, quien rápidamente no pudo ocultar su tristeza. “Ay chicas, no quiero llorar, la verdad, porque en serio me da mucha tristeza, todavía la tengo presente y siempre lo estará, es mi compañera y siempre lo va a ser, lo fue y lo será por siempre”, se le escucha decir a la modelo.

Via facebook.com
Via facebook.com

En un último video, agradeció todos los momentos vividos junto a ella y sobre todo, junto a su esposa Karim Vidal. “Le damos las gracias porque acompañó a Karim casi 14 años de su vida, en sus momentos más tristes, en sus momentos más alegres fue la compañera de Karim”, finalizó Katty García.

Fuente: atv.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.