Magaly Medina y su misterioso mensaje en redes sociales: “Pronto algo pasará”

Aunque actualmente se encuentra en España, la conductora Magaly Medina se mantiene muy cerca de sus fans peruanos a través de las redes sociales. Es por eso que, a través de Instagram, decidió enviar un misterioso mensaje a todos aquellos que la ‘extrañan’ en la televisión.

Via altavoz.com
Via altavoz.com

Echada en su cama a punto de ir a dormir y sin maquillaje en el rostro, la periodista agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. “Son más de las 10 de la noche (en España) y en un rato me iré a dormir. Quería agradecerles a todas las personas que me escriben cosas tan bonitas”, dijo la animadora.

Via americatv.com.pe
Via americatv.com.pe

Pero eso no fue todo, ya que además hizo una extraña ’advertencia’. “Y a todas esas personas que me extrañan en la tele, pronto algo pasará, se los prometo. Buenas noches”, declaró Magaly Medina. Por otro lado, en la leyenda que acompañaba el video, la presentadora escribió: “Que no les importe lo que dicen los demás. Vivan fiel a sus ideas y a sí mismos. Quiéranse mucho y no busquen pretextos para sentirse amargados. Buen inicio de semana, mis queridos”, finalizó.

Fuente: Trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.