Tilsa Lozano dijo que el esposo de Magaly Media la engaña “con venezolanas”, ¡y así le respondió ella!

En el programa “Válgame Dios”, la polémica Tilsa Lozano insinuó que el esposo de Magaly Medina le habría sido infiel con varias mujeres venezolanas. Sin embargo, la popular “urraca” le respondió claro y fuerte, asegurando que su marido no sale solo desde que se casaron.

Via peru21.pe
Via peru21.pe

“Mi marido no suele dejarme en casa y divertirse sin mí, menos viajar solo, y desde que nos casamos, hace casi dos años, viajamos juntos. Es un acuerdo que hicimos antes de contraer matrimonio y que hasta el momento seguimos honrando«, señaló.  

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

Por su parte, Magaly Medina afirmó que su marido reconoce ser ‘pisado’. «Que eso le jo… a mucha gente no es problema nuestro, que miren y envidien lo que tenemos. Mi marido reconoce ser un pisado a mucha honra”, sorprendió. 

Via instragram.com
Via instragram.com

Por otro lado, habló sobre las venezolanas y advirtió a la ex presentadora que tenga cuidado con ellas. “Mi esposo da empleo a algunos venezolanos, lamentablemente no todos cumplieron las expectativas y a las chicas las apruebo yo. Ella me da mucha pena y lástima por la vida de tristeza y llanto que vive, pues tiene un hombre que no la valora… así es la vida. La suerte de la fea, la bonita la desea», concluyó  Magaly Medina. 

Fuente: elshow.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.