Nataniel Sánchez responde a los comentarios machistas tras publicar foto con Michael Succar

Días atrás, Michael Succar compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Nataniel Sánchez en una playa de España. Ambos se encontraron por casualidad pues eligieron el mismo destino para pasar sus vacaciones.

Via peru21.com
Via peru21.com

El periodista deportivo y la actriz aparecen muy sonrientes, en traje de baño y abrazados. “De esas amistades que solo suman. Gracias por eso @natanielsanchezv PD : gran tour catalán”, escribió el comunicador.

Pero la foto desató una ola de comentarios que la actriz consideró “ofensivos y machistas”, por lo que hizo su descargo a través de las redes sociales.

Via peru21.com
Via peru21.com

“Lo más triste es que estas personas se creían con el derecho y la libertad de hacerlo, incluso creyendo que eran comentarios divertidos y bromistas”, indicó Nataniel Sánchez.

“Para mí es muy triste y muy decepcionante que seguimos siendo una sociedad que tolera el machismo, y que inclusive considera estos comentarios como normales y graciosos”, añadió.

Via peru21.com
Via peru21.com

Por otro lado, Nataniel Sánchez indicó que no le molestaba que la hayan vinculado sentimentalmente con Michael Succar, pero le molestaron profundamente los mensajes con doble sentido de forma ofensiva. “Me refiero a los comentarios en doble sentido, haciéndome sentir muy mal y que me permitieron darme cuenta lo vulnerable que seguimos siendo las mujeres en el Perú. ¿Cuándo vamos a entender que el machismo nos afecta a todos?… ¿Cuándo?”, finalizó la artista.

Fuente: Peru21.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.