Karina Rivadeneira se hizo una prueba de embarazo, ¡y este fue el resultado!

Días atrás, corrieron fuertes rumores de que la modelo Korina Rivadeneira estaría en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación Mario Hart.

Pero pese a que el corredor ya había desmentido la noticia, la venezolana quiso asegurarse y se realizó una prueba casera de embarazo.

Via trome.pe
Via trome.pe

“Se corrió un rumor porque estaba súper extraña. Yo no sabía, no podía confirmar si estaba o no. Por eso estuve esperando un tiempo, me hice la prueba y salió negativo”, expresó Korina Rivadeneira en redes sociales.

Via trome.pe
Via trome.pe

Por otro lado, aseguró que junto a su esposo, Mario Hart, se habían ilusionado con la idea de tener un bebé. “Me encanta la idea de tener un bebé. Pronto vamos a comenzar a buscarlo, porque estábamos ilusionados, ya que pensábamos que iba a ser positivo (la prueba). Hay que esperar. Todo a su tiempo”, sostuvo Korina Rivadeneira.

Via trome.pe
Via trome.pe

Por su parte, Mario Hart expresó que le gustaría convertirse en padre el próximo año.“Nos encantaría ser padres. No estamos buscando, parecía que había una posibilidad, pero fue falsa alarma”, señaló.

Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.