¡Vanessa Terkes ‘secuestró’ a George Forsyth para tener noche de bodas!

Luego de celebrar su matrimonio en una preciosa casa de la exclusiva urbanización La Pradera, en La Molina, Vanessa Terkes confesó que tuvo que ‘secuestrar’ a su flamante esposo, George Forsyth, para tener la esperada “noche de bodas”.

Via elcomercio.pe
Via elcomercio.pe

Según comentó Vanessa Terkes, tras la fiesta llevó a George Forsyth a un hotel cinco estrellas, ubicado cerca del Centro de Lima, para que el exarquero y ella pudieran asistir al estadio Alianza Lima y ver el partido de los ‘grones’ contra Sporting Cristal.

Via rpp.pe
Via rpp.pe

“Como no íbamos a tener luna de miel, me lo robé y nos fuimos al hotel. De La Molina hemos salido como a las cinco de la mañana, es que bailamos y cantamos hasta que terminamos cansados, pero felices”, dijo Terkes. 

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

Durante el festejo, los esposos bailaron el tema Abrázame de Juan Gabriel, y además recibieron una simpática “serenata” por parte de los amigos del novio. “Los amigos de George llevaron la guitarra, el cajón y comenzamos a cantar algunos valses y bailar festejos, eso fue hasta las cinco de la mañana, que me lo llevé y escondí la llave de mi habitación, ja, ja, ja”, confesó Vanessa Terkes.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

Los recién casados recién tendrán su ‘luna de miel’ después de las elecciones municipales. “Luego del 7 de octubre nos iremos a Máncora y, si todo sale como hemos planeado, es probable que viajemos a Italia”, detalló Terkes.

Fuente: Trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.