Brunella Horna defiende a los congresistas y pide que haya reelección

La modelo Brunella Horna sorprendió a todos con sus polémicas declaraciones sobre la reelección de congresistas. Según comentó, la reelección de políticos  debería seguir siendo una opción para que haya personas “con experiencia” en el Congreso.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

“La mayoría de problemas y de casos que hay en tema de ética son de congresistas nuevos: Yesenia Ponce, Moisés Mamani. Todos son congresistas nuevos, en la política sirve mucho la experiencia, no podemos poner a gente que no sabe nada de política para que sea nuestra voz”, afirmó Brunella Horna en conversación con un medio local.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

Cabe recordar que la farandulera está en pareja con el congresista Richard Acuña desde hace más de un año. Y si bien este romance parece más fuerte que nunca, el trabajo del político corre peligro si se elimina la reelección de congresistas en el parlamento peruano.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

“Richard es un congresista de más de cien, esperemos que toda esta crisis política se calme, el pleito que puede haber entre políticos creo que a la población no nos importa, todos queremos que se solucionen y ya, por algo votamos por ellos”, sentenció Brunella Horna.

Fuente: Atv.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.