Vanessa López habla sobre la tormentosa relación con ‘Tomate’ Barraza: “Carlos es violento”

La exesposa de Carlos Tomare Barraza, Vanessa López, habló en el programa Válgame Dios sobre la conflictiva relación que mantuvo con el farandulero durante siete años y lo calificó de “violento”. Además, aseguró que le fue infiel al menos en cuatro oportunidades.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

“Carlos Barraza es explosivo, cuando discutíamos pateaba las puertas, golpeaba las paredes, se comportaba de forma muy violenta. En nuestra relación hubo agresiones, pasó de todo, jaloneos, empujones, arañones, fue mutuo”, aseguró Vanessa López en el programa de Rodrigo González.

Via peru.com
Via peru.com

Por otro lado, la modelo expresó que está contando su historia porque está cansada de que ‘Tomate’ Barraza la difame en su círculo de amigos. “Fui quien decidió divorciarse, no podía seguir viviendo así y no quería que mi hijo sea testigo de todas estas discusiones. Además, siempre lo perdonaba, pero igual me fallaba”, reveló.

En otro momento de la entrevista, reafirmó que Carlos Barraza le fue infiel hasta en cuatro oportunidades; incluso, una vez vio salir a la cantante María Grazia Polanco de la casa de la madre de ‘Tomate’.

Via radiopanamericana.com
Via radiopanamericana.com

“Estaba embarazada y Carlos se había ido una semana a la casa de su madre por una pelea que tuvimos, y cuando pasé por ahí vi a María Grazia (Polanco) bajando del segundo piso. Luego, me dijo que (ella) fue para cobrar un trabajo que hizo dos o tres meses atrás… él aceptó que me fue infiel cuatro veces”, relató Vanessa.

Fuente: Trome.pe
Para continuar leyendo esta historia utiliza los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.