Tilsa Lozano rompe el silencio tras ‘ampay’ de Miguel Hidalgo: “no veo una infidelidad”

Tras la polémica por el video donde se ve a Miguel Hidalgo rodeado de varias jovencitas en una discoteca, Tilsa Lozano rompió el silenció y habló con el programa Válgame Dios sobre la supuesta infidelidad del padre de sus hijos.

Via americatv.com.pe
Via americatv.com.pe

“Yo no las conozco, ninguna de esas chicas no son mis amigas, no son mis hermanas, ni mis primas. No las ataquen porque ellas no tienen que ver ese tema. La relación es con Miguel, yo he dado a luz hace dos meses y estoy sensible, no veo una infidelidad, pero es una situación incómoda que a Tilsa Lozano no le gusta”, dijo la modelo.

Via peru21.pe
Via peru21.pe

Pero por otro lado, indicó que no va a justificar su actitud y que esta polémica quebró la confianza que tenía en su pareja. “A mí no me cuadran las imágenes. Es una situación difícil para mí, yo siempre he tratado de apechugar, yo no lo voy a disculpar ni lo voy a justificar”, aseguró.

Via rpp.pe
Via rpp.pe

Para finalizar, expresó que siempre lo va a defender ante las críticas en redes sociales. “Lo que más me duele es lo que se ha tejido alrededor de la situación, escuchar que le digan parásito o mantenido me duele en el alma…Él va a ser mi familia siempre”

Fuente: Elshow.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.