Alexandra Méndez habla sobre Flavia Laos y Pablo Heredia: “parecían novios”

Fiel a su estilo, la polémica Alexandra Méndez reveló que los actores Flavia Laos y Pablo Heredia serían algo más que amigos, pues los vio en actitudes cariñosas en un concurrido local de Miraflores. “Parecían novios”, aseguró.

Via trome.pe
Via trome.pe

Asimismo, la modelo venezolana aseguró que Laos habría traicionado la confianza de su amiga Alessandra Fuller, quien mantuvo una relación de varios años con el actor argentino.

“Flavia Laos le quitó el novio a la Alessandra Fuller ¿no?… Los vi (a Pablo y Flavia) comprando en la panadería San Antonio, quedé impactada”, dijo en ‘Válgame Dios’.

Via trome.pe
Via trome.pe

“Bajó el argentino, dejó a Flavia Laos en el auto y, bueno, ella se quedó esperándolo. Yo no lo podía creer, justamente estaba sentada al lado del vidrio y se estacionaron al frente de mi mesa. Obvio que no me vieron… Estaban muy cariñosos, llegaron normal, parecían novios”, aseveró.

“Y cuando me contaron que le robó el novio a la Alessandra Fuller me quedé en shock. En mi vida le he quitado el novio a nadie, y menos si es mi amiga”, manifestó la ‘Chama’.

Fuente: Peru21.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.