Futbolista argentino asegura que Maluma le pidió tener sexo y fotos íntimas

Leonel Parraguez, un futbolista argentino del Club Atlético Victoriano Arenas de la Primera D, se volvió tendencia en las redes sociales tras haber compartido un video donde asegura que Maluma le pidió tener relaciones sexuales y algunas fotos íntimas

Via publimetro.com.mx
Via publimetro.com.mx

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Parraguez, aparece en un yate pasando el tiempo con amigos, cuando muestra su miembro viril y dice: «Maluma quiere tener sexo. Denle me gusta a la última foto que subí. Maluma quiere la ver** mía, ¿pueden creerlo?».

Via caracol.com.co
Via caracol.com.co

A raíz del video, los fans del Dirty Boy aseguran que el futbolista sólo quiere ganar fama a costa del cantante colombiano. Por su parte, el delantero del Atlético Victoriano Arenas utilizó su cuenta de Twitter para pedir «respeto» a los internautas:Gente por favor me gustaría que tengan un poco de respeto”, escribió en la red social.

Via twiiter.comm
Via twiiter.comm

Aunque la noticia ha sido difundida por varios medios de su país, por el momento Maluma no se ha pronunciado sobre las palabras del deportista argentino

Via larepublica.pe/
Via larepublica.pe/

Cabe señalar que muchos medios internacionales han especulado sobre la orientación sexual del cantante latinoamericano; sin embargo, él se mantiene firme en asegurar que heterosexual.

Fuente: Peru21.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.