Michelle Soifer pasa un incómodo momento en Cañete

destacadoLa polémica guerrera Michelle Soifer pasó un mal momento durante su visita a Cañete, donde fue criticada por un periodista que le dijo que ‘Miss Cañete 2018’ merecía a artistas de mayor peso. La cantante asistió al evento junto a su pareja Kevin Blow y Jeyci Pérez.

Via diariocorreo.pe
Via diariocorreo.pe

«Cuánto les está costando la venida de los dominicanos Kevin Blow y el otro chico que está acá presente, a excepción de Michelle Soifer. Cuánto está costando, quién está financiando su venida. Segundo, presidenta, no quiero ser irrespetuoso, pero creo que Cañete se merece de artistas de mayor peso», manifestó el periodista.

Via trome.pe
Via trome.pe

Rápidamente, la artista se defendió diciendo: «Si somos de la televisión, nos dedicamos a dar arte como lo hemos visto, no veo por qué hacer ese tipo de comentarios negativos. Me parece fuera de lugar señor, con todo el respeto. Sé que es una persona mayor, pero que diga que se merecen artistas de más peso y que pregunte cuánto yo cobro…», respondió Michi.

Via trome.pe
Via trome.pe

«Le voy a pedir un poquito de respeto si gusta que le responda la pregunta, sino va a tener que salir, que ser retirado. Con todo respeto ¿no? Si está hablando de artistas de peso, se refiere a mí. Relájese o sino le pasamos un vasito con agua para que lo tome con calma«, agregó la cantante. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: Diariocorreo.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.