Michelle Soifer ya tiene planes de matrimonio con Kevin Blow

La ‘guerrera’ Michelle Soifer ya no calla nada y confesó sus planes de matrimonio con el cantante Kevin Blow. Según comentó, su mayor sueño sería que su boda fuera televisada.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

Tras la noticia de que su ex compañera de reality, Sheyla Rojas, se casará con el empresario Pedro Moral, ella no quiso quedarse atrás y confesó sus deseos de casarse con el cantante dominicano.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

“Por supuesto. Qué lindo, tiene que ser así. También me gustaría que mi boda sea televisada porque somos figuras públicas y hay que compartir esa emoción”, dijo Michelle Soifer a las cámaras de América Espectáculos.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

Por su parte, el músico dominicano Kevin Blow no se mostró incómodo con las declaraciones de su novia, pero dijo que él prefiere una ceremonia más privada. “A mí, no me gustaría, pero no significa que va ser posible”, precisó.

Via americatv.com.pe
Via americatv.com.pe

Es así que mientras concretan sus planes de matrimonio, Michelle y Kevin se preparan para viajar muy pronto a República Dominicana con el motivo de conocer al resto de la familia de Blow. “Es un viaje que necesitamos porque hay mucho estrés. Michelle va a conocer a mi papá, a mi hijita, mi país, mi barrio mi casa. Será un momento muy bonito”, aseguró el artista. ¿Qué opinas de esta pareja?

Fuente: Peru21.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.