Fallece actor de LazyTown a los 43 años, tras una dura batalla contra el cáncer

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó a Robbie Rotten en la serie infantil LazyTown, falleció a los 43 años tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Via 9gag.com
Via 9gag.com

El deceso de Stefán Karl Stefánsson fue confirmado por una fuente al portal de espectáculos TMZ. Los seguidores de la serie lamentaron la triste noticia y expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Via wikia.com
Via wikia.com

“Es muy probable que mi cáncer nunca desaparezca. Desafortunadamente tengo cáncer terminal del conducto biliar en etapa IV que eventualmente me llevará demasiado pronto”, escribió el actor de LazyTown años atrás, en respuesta a un fan que le consultó sobre su estado de salud en Twitter.

Via instagram.com
Via instagram.com

Cabe recordar que a Stefánsson le detectaron esta enfermedad en año 2016 y fue sometido a una operación exitosa. Sin embargo, el cáncer regresó y tras una difícil lucha de dos años, finalmente acabó con su vida.

Via trome.pe
Via trome.pe

Además de interpretar Robbie Rotten en la serie Lazy Town, Stefánsson también trabajó en destacados papeles de teatro y cine. Ha interpretado a personajes como ‘El Grinch’, además de ser la voz en la versión islandesa de la película ‘Cars’. Además participó de numerosos filmes como Night at the Museum (2006), Thor (2011), Polite People (2011) y Harry Og Heimir (2014).

Fuente: Trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.