Tula Rodríguez acompaña a su esposo tras sufrir severo infarto

Luego de sufrir un infarto y haber resistido una compleja cirugía de 13 horas, el ejecutivo de televisión y esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona, continúa hospitalizado en cuidados intensivos y su estado de salud sigue siendo delicado.

Via larepublica.pe
Via larepublica.pe

Por su parte, los familiares del empresario piden una cadena de oración para que se recupere satisfactoriamente, ya que su estado es delicado e incluso se pidieron unidades de sangre para mantenerlo estable. 

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

Por favor, se necesitan unidades de sangre para Javier Carmona. Acercarse al Incor y decir en el banco de sangre que es para él. Hagamos una cadena de energía y oración para que se recupere pronto. #FuerzaCarmona Mucha fe, Tula. Dios todo lo puede”, escribió en redes sociales la periodista Milagros Leiva.

Via wpp.pe
Via wpp.pe

Asimismo, se conoció que la conductora Tula Rodríguez no ha abandonado el centro médico a la espera de que su esposo despierte de cuidados intensivos. Ella se encuentra acompañada de Jorge Carmona, hermano del ejecutivo, y de sus hijos mayores.

Via atv.pe
Via atv.pe

Javier Carmona sufrió en la madrugada del sábado un infarto, pero logró salvar su vida al ser trasladado de inmediato al Incor (Instituto del Corazón), donde procedieron a intervenirlo quirúrgicamente durante más de 13 horas. 

Fuente: Trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.