Johana Cubillas: “Mi papá nunca me dio absolutamente nada”

Johana Cubillas, hija del exfutbolista Teófilo Cubillas, reveló la dura relación que le tocó vivir con su padre. Según relató la joven, su progenitor nunca cumplió con sus responsabilidades y es por eso que su madre le impuso una denuncia por alimentos. Sin embargo, el proceso demoró 11 años y pasó por 8 jueces. “Mi papá nunca me dio absolutamente nada, y por ese motivo tengo un juicio con él”, sostuvo en diálogo con ATV.

Via peru21.pe
Via peru21.pe

Johana cuestionó además la posible cercanías de su padre con el Poder Judicial; según la joven, esta podría haber sido la causa de que el juicio demorara tanto tiempo. “No tengo pruebas, pero cuando sale el audio pidiendo favores a Hinostroza, me da a dudar: ¿por qué mi juicio duró 11 años y pasó por 8 jueces?”, se preguntó.

Via peru21.pe
Via peru21.pe

Asimismo, sostuvo que se le cerraron “todas las puertas en el periodismo deportivo” porque “su padre les habría dicho a todos los canales que no la acepten”. “Tenía miedo de que cuente todo”, remarcó la muchacha.

Finalmente,  Cubillas expresó el “Nene” es “un ídolo de barro”, por la actitud que tuvo con ella y con su madre. “Un ídolo tiene que ser una persona íntegra dentro y fuera de la cancha, y él no lo es”, sentenció.

Fuente: Peru21.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.