Paolo Guerrero y su inminente salida del Flamengo

El delantero peruano está poniendo fin a su historia con el club brasileño. Al parecer, Paolo Guerrero ya no continuará su carrera en el Flamengo de Brasil, debido a que ni el jugador ni el club llegan a un acuerdo en las condiciones de la renovación. Según informó el medio Esporte Interativo de Brasil, el ‘Mengao’ ya no tendrá al Depredador en sus filas.

Via peru21.pe
Via peru21.pe

«Flamengo ‘pateó el tablero’, Guerrero no cede y salida del peruano es inminente», tituló el portal Esporte Interativo este viernes, a tan solo una semana de que el contrato del peruano termine. El periodista Venê Casagrande, autor de la nota publicada, señaló que la razón por la que no hay acuerdo se debe a que OTB -empresa que representa a Paolo Guerrero- está peleando por un contrato de tres años manteniendo el mismo salario. Pero la posición del club es de renovar solo una temporada con un salario más bajo.

Via peru21.pe
Via peru21.pe

«La visión de Flamengo es que un contrato de mas de tres temporadas para un jugador de 34 años (cumple 35 en enero), no es ventajoso.La idea es firmar un compromiso con Guerrero como máximo hasta diciembre de 2019 y con una reducción salarial», se puede leer en la nota.

Fuente: Peru21.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.