Juliana Oxenford “pone en su lugar” a quienes la critican por su cuerpo

¡Está cansada! Luego de recibir algunos comentarios de usuarios que criticaban su figura en las redes sociales, Juliana Oxenford dijo basta y respondió de manera contundente. A través de Twitter, la periodista comentó que vio varios memes de su rostro en el cuerpo de personas anorexias.

Via Trome.pe
Via Trome.pe

«Como varias chicas, tuve hace mucho tiempo trastornos alimenticios y pude superarlos. Hoy soy una mujer sana y feliz. Burlarse de quienes sufren esta enfermedad es una canallada», explicó la comunicadora. Por otro lado aclaró que no padece ningún problema de salud y que «es una persona sana y feliz que ha superado sus problemas alimenticios y que burlarse de esto le parece una pésima idea».

Via Trome.pe
Via Trome.pe

Rápidamente, sus seguidores le dieron su apoyo y algunos comentaron que Juliana Oxenford podría ser incluso modelo, pues luce muy bien. Sugirieron además que podría tratarse de una suerte de envidia por parte de personas mal intencionadas. Recordemos que Juliana Oxenford padeció anorexia durante su juventud, pero gracias al apoyo de su familia pudo enfrentarlo y seguir adelante.

Fuente: Trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.