Miss Perú Mundo perderá la Corona si no presenta título de bachiller

La entidad que organiza el certamen Miss Perú Mundo, Consultoría de Eventos Tito Paz, solicitó a través de una carta notarial a la actual reina, Estefani Mauricci, que presente la documentación que certifica que se graduó del colegio y es bachiller en administración de empresas.

Via rpp.pe
Via rpp.pe

Caso contrario, la ganadora del certamen no podría inscribirse como candidata para el Miss World, evento que se realizará en diciembre en Beijing. “Le damos un plazo de 5 días útiles a partir de la fecha de esta carta para presentar dicho documento y así poder enviarlo con la urgencia del caso a la organización del Miss World. De no hacerlo, a la fecha, tendrá penalidades al título de Miss World Perú 2018 que se decidirá en reunión con usted presente”, dice el documento.

Via diariocorreo.pe
Via diariocorreo.pe

Cabe señalar que, de acuerdo con las reglas del Miss Perú Mundo, Mauricci declaró en su ficha de inscripción que era bachiller. Sin embargo, no presentó ningún papel que avale sus palabras. “Este documento del título de Bachiller en Administración de Empresas debió ser enviado a la organización Miss World Inc., con sede en Londres”, continúa la carta notarial.

Via diariocorreo.pe
Via diariocorreo.pe

Como ganadora del Miss Perú Mundo, la trujillana debe presentar su título obligatoriamente para poder participar en el certamen Miss World que se realizará en China.

Fuente: Rpp.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.