Santi Lesmes se burla de Kevin Blow: “Puede dedicarse a llevarle la maleta a Michelle Soifer”

El polémico jurado de “El artista del año”, Santi Lesmes, volvió a referirse a Kevin Blow luego de que el participante quedara eliminado de la competencia. Según comentó, el cantante no tiene talento artístico y fue el público el que decidió su salida. Pero por si fuera poco, también se refirió a su relación con Micheille Soifer y no dudó en burlarse de ellos.

Via instagram.com
Via instagram.com

“Yo no lo eliminé, sino fue el público y los miembros del jurado. Puede ser maravilloso con ella ( Michelle), pero no tiene talento artístico, no pasa nada y debe saber que hay más profesiones en esta vida. Ahora puede dedicarse a llevarle la maleta a Michelle Soifer, a peinarle las extensiones. Lo que queda claro es que fue eliminado con total justicia, su actuación fue la peor de todas las temporadas de ‘El artista del año’. Kevin no está para esta competencia ni para ninguna”, expresó el español.

Via instagram.com
Via instagram.com

Por otro lado, insinuó que la chica reality solventaría todos los gastos de su novio: “Michelle tiene que dejar el síndrome de ‘mamitis aguda’, el de defender y mantener a sus parejas. Ya lo hacía antes con Erick Sabater y ahora lo hace con Kevin. No sé si ella ‘para la olla’ en la casa, pero seguramente cuando contratan a Kevin es a través de ella”, agregó.

Via instagram.com
Via instagram.com

Por su parte, Erick Sabater precisó que Kevin Blow vive en una ‘nube’ al intentar ser cantante. “Cada quien se vende como quiere. Hay personas que viven en una nube, se creen lo que no son. A mí me gusta el tema de ser empresario, emprendedor y estoy agradecido con el público”, indicó. ¿Y tú qué opinas?

Fuente: Trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.