Mbappé y el ‘Kun’ Agüero aparecen juntos en Instagram y se enciende la polémica

Luego de acompañar a su selección en el Mundial Rusia 2018, el futbolista argentino Sergio Kun Agüero se encuentra disfrutando unas vacaciones en las Islas Baleares, España. Allí se encontró con el delantero francés y flamante campeón del mundo, Kylian Mbappé, con quien no dudó en tomarse una foto.

Via elbocon.pe
Via elbocon.pe

Ambos futbolistas utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir la imagen con sus seguidores; sin embargo, se desató la polémica por una absurda razón: muchos hinchas se molestaron porque fue la selección de Francia la que dejó fuera de Rusia 2018 a la Albiceleste.

Via elbocon.pe
Via elbocon.pe

El propio Mbappé fue el encargado de anotar dos goles contra la selección de Argentina. Es así que recordando este episodio, muchos fanáticos atacaron a los jugadores: «Soy chileno pero Agüero fue uno de los que peleó hasta el final vs. Francia aweo*** no desprecies jugadores de esa talla», «He kicked you out of the worldcup» (Él te echó de la copa del mundo), «El único argentino que pudo agarrar a Mbappé», «Nos ca*** el mundial y ¿te sacas fotos?», «Nos pegó terrible paseo en el mundial y vos sacándote una selfie con el pedazo de s***”.

Via tn.com.ar
Via tn.com.ar

Sin embargo, no todo fue burlas y críticas; algunos internautas mostraron admiración por el profesionalismo de ambos futbolistas: «Si todos actuaran así, ¡en el mundo no habría tantos problemas! El fútbol es un juego, ellos profesionales, no enemigos. Aplausos! Ojalá entendieran el ejemplo que están dando (tal vez sin darse cuenta)», se lee en Instagram.

Fuente: Elbocon.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.