Laura Bozzo asegura que podría haber sido presidente “con el 80 % de las encuestas a favor”

La polémica conductora Laura Bozzo, se mantiene fiel a su estilo y asegura que, si bien tiene todas las condiciones necesarias, no está interesada en incursionar en la arena política.

Via americatv.com.pe
Via americatv.com.pe

«Yo soy doctora en Derecho y Ciencias Políticas y fui regidora elegida por el pueblo. He podido ser, con el 80% de las encuestas (a su favor), presidente del Perú . Ahora, cada vez que voy allá me peleo con todo el mundo porque son unos corruptos, tantos los presidentes y congresistas», declaró la abogada en una entrevista con TVNotas.

Via expreso.com.pe
Via expreso.com.pe

«Yo sé que si hago campaña con el pueblo podría dedicarme (a la política), pero yo amo la televisión, eso es lo mío y nadie me saca», agregó la conductora de Laura de todos.

Via peru.com
Via peru.com

Respecto a su vida amorosa, la presentadora aclaró que aún sigue soltera luego de que pasara un año de su ruptura con el cantante Cristian Suárez. “No estoy saliendo con nadie. Voy a fiesta, pero soy solitaria y muy huraña. Yo no tengo amistades, soy rara. A mí me gusta estar encerrada, leer mis libros, no salgo con hombres, por ahora no. Me han coqueteado varios, pero no he salido con nadie. Para que suceda eso, primero tengo que cerrar bien mis cosas (su ruptura con Cristian Zuárez)”.

Fuente: Peru21.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.