Demi Lovato, “despierta” y con su familia tras sufrir una aparente sobredosis

El pasado martes, una representante de la cantante pop Demi Lovato, aseguró que la misma está “despierta” y en compañía de su familia, luego de haber sufrido una aparente sobredosis en su residencia de Hollywood Hills.

Via usatoday.com
Via usatoday.com

“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”, dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna. “Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos”, añadió. Lovato, de 25 años, fue hospitalizada en el día de ayer en un centro sanitario de Los Ángeles (California), según informaron medios especializados de Hollywood.

Via rpp.pe
Via rpp.pe

Por su parte, el portar TMZ aseguró que la artista sufrió una sobredosis de heroína y fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron hasta su domicilio. Según relata la fuente, fue tratada en ese mismo lugar con un medicamento de urgencia empleado en casos de sobredosis de narcóticos.

Via people.com
Via people.com

Cabe recordar que la estrella pop padece desde hace años trastornos alimenticios, se ha autolesionado y entre el 2010 y 2011 fue ingresada a una clínica de rehabilitación. Respecto a este tema, en el mes de junio publicó la canción “Sober”, en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y “ya no estar sobria”.

Fuente: Rpp.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.