Angie Arizaga no retomará su relación con Nicola Porcella: “No hay que mirar atrás”

La modelo Angie Arizaga se muestra más segura que nunca del fin de su relación con Nicola Porcella, tras largos años de un intenso romance. Y si bien el guerrero no descarta volver con la popular “negrita”, ella asegura que no dará marcha atrás en su decisión.

Via trome.pe
Via trome.pe

“Siempre le voy a desear lo mejor, ya tomamos la decisión de separarnos, en otras oportunidades se ha dado (que han regresado), pero hablamos de hace 3 o 4 años, cuando íbamos y veníamos, pero ahora somos personas maduras. Él tiene 30 años y yo 27. La decisión que uno toma es la que debe valer y no hay que mirar para atrás” , dijo Angie Arizaga.

Via trome.pe
Via trome.pe

Acabamos en buenos términos, le deseo lo mejor, es un gran chico, tiene una energía única y es talentosísimo. Hay un cariño muy grande, pero nos llevamos mejor como amigos que como pareja”, aclaró la chica reality.

Via trome.pe
Via trome.pe

Recordemos que días atrás, Nicola Porcella comentó que uno de los motivos de la ruptura fue la gran carga laboral que tienen ambos. “Nunca voy a descartar la posibilidad de volver, pero los dos estamos súper cargados de trabajo, esa es la verdad. ¿Si todavía hay un sentimiento? Obviamente, pero un sentimiento donde siempre le vas a desear lo mejor y que le vaya bien”, señaló. ¿Qué opinas?

Fuente: Trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.