Twitter: Liam Gallagher propone a Noel Gallagher el regreso de Oasis

Para sorpresa de todos sus fanáticos, el ex Oasis Liam Gallagher publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a su hermano Noel Gallagher, en el que asegura que lo perdona por todas las peleas que tuvieron y las cuales provocaron la separación de la banda.

Via rpp.pe
Via rpp.pe

Por otro lado, aprovechó la red social para animar a su hermano mayor a traer de vuelta a la legendaria banda británica que se disolvió en el año 2009. “Tierra a Noel, escucha “RKid”, escuché que ahora estás haciendo presentaciones donde la gente no puede tomar alcohol. Esa cosa de BeZarist que sigues haciendo”, escribió Liam.

Via t13.cl
Via t13.cl

“Te perdono y ahora hagamos volver a la gran O (Oasis) y dejemos de j*** al respecto, yo llevo las bebidas. LG, beso”, agregó en su publicación el músico. Como era de esperarse, el despertó la emoción de todos los fans y en pocas horas ya recibió más de 156 mil Me Gusta y cerca de 65 mil comentarios.

Via guitarworld.com
Via guitarworld.com

Por su parte, Noel Gallagher aún no ha respondido al mensaje de su hermano, lo que impacientó a Liam que insistió: “¡Vamos!”. Cabe recordar que Noel Gallagher anunció su retiro de Oasis tras varios conflictos con su hermano que se hicieron de conocimiento público. En aquel entonces, declaró a la prensa que debido a sus constantes peleas, consideraba imposible seguir trabajando con su hermano.

Via indiespot.com
Via indiespot.com

Ya en julio del año pasado, Liam expresó que anhelaba reunirse con su hermano para traer de vuelta a Oasis. En una entrevista, reveló que envió un mensaje navideño a Noel y que “Están bien nuevamente”.

Fuente: Rpp.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.