Juliana Oxenford se despide de Latina con un emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Juliana Oxenford informó a sus seguidores que ya no formará parte del noticiero 90 Central, que se emite en las pantallas de Latina. Esto se debe a unos cambios en el cana de San Felipe.

foto1

Muy emocionada, a comunicadora agradeció a sus fans el apoyo y la preocupación que sintieron al no verla durante la última emisión del noticiero de Latina.

foto2

“Gracias a todos los que me escriben y preguntan por mí. No saben lo lindo que se siente saber que con mis miles de defectos y pocas virtudes, he logrado hacer de 90 Centralun noticiero humano y real. También los extraño y queda pendiente mi compromiso de contarles las novedades apenas las tenga. Un abrazo gigante y de todo corazón, nuevamente gracias” , escribió  Juliana Oxenford en la red social.

foto3

Asimismo, la periodista aclaró que no fue despedida del canal y prometió regresar pronto a las pantallas, con horario y formato nuevos. “Se han dado cambios de horario y programación , pero nadie se ha despedido de ningún noticiero. Apareceré en un nuevo horario o en otro proyecto. Esta semana tendré que definir”, puntualizó. Actualmente, en el horario de 90 Central a las 20:00 horas, se transmite una telenovela, mientras que el informativo se trasladó a las seis de la tarde, bajo la conducción de Sigrid Bazán.

Fuente: Trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.