Hincha peruano pide foto a Christian Cueva, pero lo termina insultando

Un terrible episodio vivió el volante de la selección peruana Christian Cueva, cuando un fanático de la Blanquirroja que viajaba con él en un avión, se acercó para pedirle un video. Aunque todo parecía normal al principio, el desconocido terminó por insultar al jugador y las imágenes se volvieron virales.

Via ojo.pe
Via ojo.pe

Todo comenzó cuando cuando un hombre identificado como Renzo Quiroz, se acercó a Cueva para pedirle que grabe un video de saludo para su hermano. Pero todo se salió de control cuando el hombre comenzó a insultarlo. “Esto va para mi hermano Beto que te ama y te adora pero le cagaste el Mundial. Cagón de mierda. Discúlpame”, se le escucha decir al hincha.

Via diariocorreo.pe
Via diariocorreo.pe

Las imágenes del lamentable hecho no tardaron en recorrer las redes sociales y desatar la indignación de muchos internautas, los cuales le dieron todo su apoyo al jugador peruano.

Via diariocorreo.pe
Via diariocorreo.pe

Recordemos que Christian Cueva dio mucho de qué hablar durante su participación en el Mundial Rusia 2018 debido a un penal que falló en el partido inaugural ante Dinamarca, lo que provocó la ira de algunos hinchas que lo cuestionan por su desempeño. Sin embargo, el jugador no se da por vencido y dejó Sao Paulo para iniciar una nueva etapa profesional en el Krasnodar de Rusia.

Fuente: Ojo.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.