Esposa de Christian Cueva llama “miserable” a hombre que se burló del jugador

Tras la difusión del video donde se ve a un hombre insultando al jugador Christian Cueva en un avión, su esposa, Pamela López, no se quedó callada y lo defendió de las agresiones con un fuerte mensaje en redes sociales.

Via ojo.pe
Via ojo.pe

Muy dolida por la situación, la mujer utilizó su cuenta de Instagram para expresarse y publicó una imagen donde se ve al futbolista rodeado de toda su familia. “La violencia es el último refugio del incompetente”… Con mucha lástima e indignación rechazo de todas las formas la actitud deplorable de un humano que viene circulando en redes haciendo mofa de su “gran hazaña” o “viveza” en contra de mi compañero a quien defenderé y pondré el pecho cuando sienta que deba hacerlo dentro de la circunstancia que me toque”, comenzó relatando en el extenso mensaje.

Via ojo.pe
Via ojo.pe

“Asumo que este individuo X no es consciente de su pésima actitud no voy a juzgar su vida (porque no me importa en absoluto) pero tampoco le voy a permitir que se crea con autoridad de violentar verbalmente a otro humano que juega al fútbol por su país y lo hace con mucho sacrificio y amor, ni que se aproveche de la buena voluntad y fe de un video para humillarlo y hacerle blanco de burlas por un error involuntario, eso además de bajo es miserable”, agregó.

Via ojo.pe
Via ojo.pe

“Concluyo esto dejando en claro que Christian cueva no solo es un jugador de fútbol, también es hijo al mismo tiempo padre y esposo que siempre lo respaldaremos las veces que sea necesario hacerlo. Espero que gente como ese humano alimente su cerebro y su corazón y viva en paz!”, finalizó la esposa de Christian López.

Para continuar leyendo esta historia utiliza los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.