“La Roca” recibe invitación del Gobierno para conocer Perú

El famoso actor de películas de acción, Dwayne Johnson, se mostró muy sorprendido al recibir una invitación oficial del Gobierno peruano para que venga a visitar nuestro país. En plena promoción de su nuevo filme, Rascacielos, la estrella de Hollywood fue entrevistada por el periodista Maykoll Calderón, de Fans del Cine.

Via goldderby.com
Via goldderby.com

Durante la conversación, Calderón le recordó a Johnson que en más de una ocasión dijo que visitaría Perú, y segundo más tarde sacó un carta y se la entregó a La Roca. “Esta es una carta, no es una carta regular, es una invitación oficial del gobierno peruano para que visites el país el próximo año. Solo debes decidir el día y los lugares que quieras conocer”, explicó el comunicador.

Via popsugar.com
Via popsugar.com

El actor se mostró muy emocionado y se dirigió a las cámaras para agradecer la invitación. “Woah! Esto es oficial, es una carta del gobierno peruano. Quisiera agradecer al gobierno peruano y a la gente que me apoyó a lo largo de los años. Muchas gracias”, dijo el artista.

Cabe recordar que tras el estreno de su última película, Dwayne Johnson se encuentra trabajando en la realización del spin-off de Rápidos y furiosos, donde será protagonista junto con Jason Statham.

Fuente: Rpp.pe
Para continuar leyendo esta historia utiliza los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.