Justica falla en contra de Xoana González y no podrá regresar a Perú

A través de sus redes sociales, la modelo argentina Xoana González dio a conocer que la Corte Superior de Justicia de Lima falló en su contra, por lo que no podrá regresar al Perú. Recordemos que la farandulera vivió en nuestro país durante los últimos 5 años.

Via instagram.com/xoanaoficial
Via instagram.com/xoanaoficial

Mediante su cuenta en Instagram, Xoana publicó un largo y emotivo mensaje donde agradeció a sus seguidores por el apoyo y expresó su deseo de que su situación legal se solucione pronto. «Sigue la orden de captura, con prisión efectiva de 1 año en cuanto pise Perú, me duele mucho porque es el país que viví 5 años», indicó la modelo.

Via instagram.com/xoanaoficial
Via instagram.com/xoanaoficial

Debido a este conflicto legal, Xoana González y su esposo, Rodrigo Valle, se ven obligados a vivir en Argentina y dejar su vida en Perú. Sin embargo, la mediática sostiene que su defensa recurrirá a otra instancia para poder regresar al país. «¡Mi abogado es una fiera! Está haciendo una defensa increíble y ahora va a otra instancia más, que es la constitucional, pero bueno tardará bastante», aseguró.

Via instagram.com/xoanaoficial
Via instagram.com/xoanaoficial

Recordemos que en el año 2015, Melissa Loza interpuso una demanda por difamación agravada a la ex participante de Bienvenida La Tarde. La misma había asegurado que Loza mantenía una relación clandestina con el conductor Raúl Romero.

Fuente: Peru21.pe
Para continuar leyendo esta historia utiliza los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.