Acusan a Gonzalo Núñez de conducir ebrio “Exitosa Deportes”

Una vez más, el periodista Gonzalo Núñez se encuentra en el centro de la polémica por su extraña actitud durante la última emisión de Exitosa Deportes, el programa que conduce junto a Carlos Alberto ‘El Tigrillo’ Navarro.

Via trome.pe
Via trome.pe

Varios usuarios de las redes sociales criticaron duramente al comentarista por aparecer en presunto estado de ebriedad durante la emisión del programa. Mientras Núñez hablaba sobre la selección peruana, sus actitudes extrañas llamaron la atención de los internautas, quienes se preguntaban qué le sucedía.

Via trome.pe
Via trome.pe

Aparentemente ebrio, Gonzalo Núñez gritó “ignorantes” a sus co-conductores, se levantó de su silla varias veces, lanzó algunas lisuras en vivo, entre otras actitudes extrañas. Por otro lado,  mientras Navarro intentaba explicar la situación de la selección peruana, Gonzalo Núñez lo interrumpía constantemente.

Via trome.pe
Via trome.pe

Por último, Gonzalo Núñez criticó el desempeño de la selección peruana durante el Mundial Rusia 2018: “No ganamos con hinchada. La calidad futbolística es la que soluciona el problema. La hinchada no entra a jugar de ‘9’ (…) Eso no sirve para el juego”, indicó el periodista. ¿Qué opinas?

Fuente: Trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.