Barbero peruano le cambia el look a Lionel Messi

Antonio de la Fuente es un reconocido barbero peruano, y éste sorprendió al mundo al publicar fotos con la máxima estrella de la selección argentina, Lionel Messi. El joven profesional tuvo la oportunidad de realizarles cortes de pelo a los jugadores de la selección argentina en el día previo al encuentro de ésta con la de Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Vía elshow.pe
Vía elshow.pe

A pesar de ser el barbero oficial de la selección peruana, es bien sabido que la comunidad andina es bastante numerosa en la Argentina, razón por la cual suponemos que existió algún tipo de afinidad para que De La Fuente termine haciéndoles cortes de pelo a los integrantes de la albiceleste, incluido el máximo ídolo de la misma.

Vía nelshow.pe
Vía elshow.pe

«Junto a un crack mundial , para mí el mejor de la historia del fútbol @leomessi, gracias por permitirme cumplir un sueño !! #royaltyrepresent #barberlife», comentó el barbero a través de su cuenta de instagram. Pero es más , el propio astro argentino compartió imágenes de su nuevo corte a través de su cuenta oficial de la misma red social.

Fuente: elshow.pe

Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.