Melissa Klug se burló de Yahaira Plasencia

Melissa Klug y Jefferson Farfán tuvieron varios años de relación, de la cual fueron fruto dos niños. Pero en una reciente declaración, chalaca no tuvo piedad con la reina del totó. Y es que Melissa Klug emitió unos comentarios sobre Yahaira Plasencia, los cuales fueron un poco desalentadores para la salsera, para decir lo mínimo.

Vía ojo.pe
Vía ojo.pe

La famosa más conocida como “Blanca de Chucuito” declaró a medios de comunicación que aunque la cantante decida volver con el futbolista, el problema en tal caso radicaría en que Jefferson Farfán también quiera regresar con ella. “¿Ustedes (la prensa) qué piensan? (Risas). Eso solo lo saben Dios, ella y él. (Yahaira) puede desear muchas cosas, y qué pasa si la otra parte no quiere. Yo, por ejemplo, me quiero casar con el príncipe de Dubái; pero si él no quiere, no se puede. En fin, déjenla con su sueño, con lo que desee. Ojalá se le cumpla”, expresó burlonamente.

Melissa Klug y Jefferson Farfán, cuando aún eran pareja. Vía americatv.com.pe
Melissa Klug y Jefferson Farfán, cuando aún eran pareja. Vía americatv.com.pe

Contestando a la pregunta de si cree que Farfán es el sueño más anhelado de la salsera, Klug dijo: “Claro, para ella lo es. De todas las relaciones que ha tenido, ¿cuál ha sido la más exitosa económicamente?. ¿Si es la más auspiciosa? Exacto, ja, ja, ja”. Y en cuanto al desempeño de la artista en “El Artista del Año”, la empresaria expresó cuanto sigue: “No la veo. A mí solo me gustaba Josimar, pero ahora Pedro Loli y Rossana Fernández Maldonado”.

Fuente: ojo.pe

Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.