Expulsan a argentino del Mundial por burlarse de adolescente rusa

El Ministerio de Seguridad de Argentina tomó una medida ejemplar contra un ciudadano de ese país que se burló y ofendió a una adolescente rusa. En un repudiable acto, el sujeto identificado como Fernando Penovi grabó y publicó un video donde se lo ve ofendiendo a la menor de edad, un acto por el que fue muy criticado en redes sociales.

Via baenegocios.com
Via baenegocios.com

Sucedió a la entrada de una tienda en Rusia; en el video se observa cómo Penovi se aprovecha del idioma para ridiculizar a la joven, haciéndola repetir frases desagradables en español. “Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pij…”, se escucha decir a la muchacha, quien evidentemente no entendía de lo que estaba hablando.

Via peru21.pe
Via peru21.pe

El clip no tardó en hacerse viral y las autoridades argentinas tomaron serias medidas al respecto. El director de espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, informó a la prensa local que la ministra Patricia Bullrich ordenó que se le prohíba la entrada a Penovi a cualquier estadio en lo que dure el Mundial Rusia 2018.

Via peru21.pe
Via peru21.pe

“Pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”, explicó Madero. ¿Qué opinas de esta sanción?

Fuente: Peru21.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.