Patricio Parodi fingió una lesión y fue descubierto de la peor manera

Sin dudas, el chico reality Patricio Parodi pasó la vergüenza de su vida durante la última emisión de Esto es Guerra. El participante no tuvo mejor idea que fingir una lesión pero rápidamente fue descubierto por sus compañeros y los conductores del programa.

Via instagram.com
Via instagram.com

Según relató Parodi, Facundo González le provocó una lesión en el cuello tras finalizar una de las competencias. Sin embargo, el conductor Matías Brivio no se quedó conforme y pidió ver la repetición de la supuesta agresión del argentino: “¿Qué has hecho Facundo? Quiero ver la repetición nada más”, expresó.

Via elpopular.pe
Via elpopular.pe

En las imágenes se ve como Facundo caminaba detrás de Parodi, y de repente Pato se desploma en el suelo, tal como si hubiera recibido un golpe. Sin embargo, se observa claramente que en todo momento el argentino mantuvo sus manos alejadas del cuello de su compañero, donde supuestamente tenía la lesión.

Via instagram.com
Via instagram.com

Cuando los compañeros de Parodi vieron el video no lo pudieron creer. Karen Dejo gritó muy sorprendida: “Patricio es el artista del año literalmente”. Facundo González por su parte, no se quedó callado y agregó: “El Artista del Año, ahí está  la actuación espectacular”.  ¿Qué opinas?

Fuente: Elpopular.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.