¡Perú de fiesta! Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018

Tras varias semanas de una intensa lucha para demostrar su inocencia, finalmente el capitán de la selección, Paolo Guerrero, formará parte del equipo que jugará el Mundial Rusia 2018. Tras el anuncio de la feliz noticia, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, se mostró emocionado por cumplir el mayor sueño de los hinchas de la Blanquirroja.

Via elbocon.pe
Via elbocon.pe

Aunque su regreso ya es oficial, hasta ahora es un misterio cuál será el siguiente paso del Depredador para llegar al mundial; cabe recordar que antes de viajar a Rusia, sus compañeros de equipo aún deben jugar dos partidos amistosos.

Via gestion.pe
Via gestion.pe

Sin embargo, Oviedo aseguró que Guerrero no se reunirá con el equipo en Suizasino en Austria a donde él mismo lo llevará: “Vamos a ir directamente a la concentración, el encuentro será en Austria, ahí será”, señaló el presidente.

Via utero.pe
Via utero.pe

“Misión cumplida, ha ganado nuestro capitán, regreso al país feliz, contento como todos los peruanos que estanos disfrutando. Agradecerle a Paolo Guerrero por sus palabras en esa carta, lo hicimos con el mayor gusto porque creemos en él”, agregó muy emocionado Oviedo. ¿Qué te parece esta noticia?

Fuente: Ojo.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.