¡Michelle Soifer y Milett Figueroa vuelven a ser amigas!

Las peleas quedaron atrás para Michelle Soifer y Milett Figueroa, pues las chicas reality decidieron limar asperezas y son amigas de nuevo. “La gente puede decir lo que le dé la gana, nadie está en el corazón de nadie, ya hablé con Milett y hemos retomado la amistad. Le deseo lo mejor”, aseveró la polémica Michelle Soifer.

Via instagram.com
Via instagram.com

Por otro lado, Michi habló sobre las críticas que recibió su amiga por parte de Peluchín: “Las personas exitosas siempre van a recibir críticas. Milett siempre ha estado en el ‘ojo de tormenta’ porque es una chica que llama la atención. Pero es lamentable que un hombre sea tan cruel con sus palabras”, comentó la cantante.

Via trome.pe
Via trome.pe

Recordemos que durante la última emisión de “El Artista del Año”, Milett Figueroa y Michelle Soifer compitieron en el versus con un tango. Y aunque Milett dio todo de sí, finalmente la chica reality resultó ganadora. La actriz y modelo se despidió del programa agradeciendo la oportunidad y se emocionó hasta las lágrimas con las palabras de Gisela Valcárcel. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: Trome.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.