Pareja de Lesly Águila arremete contra seguidora en Instagram

La cantante Lesly Águila y su pareja, el músico Franck Mendoza Aguilar, no temen demostrar todo su amor a través de las redes sociales con románticos mensajes y algunos piropos. Sin embargo, un detalle molestó a una internauta que no tardó en expresar su enojo y desató la polémica en Instagram.

Via radionuevaq.pe
Via radionuevaq.pe

Todo comenzó cuando Lesly publicó una foto de su rostro, a lo que Franck respondió simplemente “Bella”. Este comentario al parecer no fue suficiente para una internauta que no lo dejó pasar y respondió: “@franckmendozaaguilar eres bien frío para con @lesly_aguila17 quizá ella merezca algo mejor”.

Via facebook.com
Via facebook.com

Molesto por las palabras de la seguidora, Franck Mendoza no tardó en contestar con un contundente mensaje: “¿Y tú crees que poniéndole comentarios bonitos que cualquiera puede hacer estaría mejor? Las cosas se dicen y se hacen personalmente, ¿no crees? Las redes sociales son simples espacios que han quitado al ser humanos ¡mucho! ¡Pero bueno! ¡No voy a discutir de ese tema contigo! Es como todo el mundo le pone a su mamá ‘te amo mamá’ el Día de la Madre, pero en su delante no le dicen nada y ni siquiera la ayudan bueno ¡casi todos! En fin, ¡en las redes sociales puedes aparentar lo que realmente no eres! Buenos días”, se lee en la red social. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Ojo.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.