Luis Miguel: actriz Aracely Arámbula le exige que pague la pensión de sus hijos

Luego de que Netflix estrenara el cuarto capítulo de la exitosa serie sobre Luis Miguel, fueron varias las figuras del espectáculo se sumaron a las críticas que recibió el Rey Sol, tanto en contra como a favor.

Via instagram.com
Via instagram.com

Una de ellas fue su expareja, la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien no desaprovechó la oportunidad para exigirle al cantante que cumpla con la pensión alimentaria de los dos hijos que tienen en común.

Via los40.com.mx
Via los40.com.mx

«La serie (de Luis Miguel) no la he visto, he visto muy pocos promocionales y cosas, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, el festejo del Día de la Madre, cosas muy especiales, así que no, no he visto mucho… Solamente yo creo que uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad, deseo que vaya bien, porque de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos», aseguró la artista.

Además, Aracely Arámbula aconsejó a Luis Miguel que cumpla con sus obligaciones económicas por el bien de los niños. «Es que algo hay de eso (el retraso de la pensión), así que es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle, por el bien de los chicos. Aquí lo que más importa son los niños», finalizó la actriz. ¿Qué opinas?

Fuente: Ojo.pe
Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.